DEA Primeros Auxilios

DEA Primeros Auxilios


El DEA (Primeros Auxilios) es un curso enfocado a todas aquellas personas que quieran combatir los riesgos laborales en el entorno de trabajo.

Actualmente, por los cambios introducidos en la legislación española, son cada vez más las empresas que tienen el DESA en sus instalaciones.

El perfil de usuarios, en nuestra escuela es muy variado. Desde monitores, entrenadores de futbol, empresarios, auxiliares de vuelo, entre otros.

En este curso aprenderás, por un lado, la teoría sobre primeros auxilios y por otro, el funcionamiento del desfibrilador semiautomático (DESA). Se trata de un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso.

No dudes en realizarlo ya que es un curso asequible por su brevedad, ya que se realiza en seis horas, en un mismo día en nuestras instalaciones y adquieres un título oficial con validez europea, que te complementará tu currículo, haciéndolo así más atractivo si cabe.

¿Tienes consultas o dudas sobre los cursos? Contáctanos

931 258 999 692 000 000